Simon’s Cat.

por Fran el 27 septiembre 2011

El día 12 hará tres meses que no paso por Facebook, y tampoco es que tenga muchas ganas, menos aún desde que hace alrededor de diez días que descubrí Twitter, una red social que se desarrolla de una forma mucho más afín a mis inquietudes y con la que estoy encantado (por ahora).
Distintos motivos son los que me han llevado a esta desconexión pero uno de ellos ha sido el estar convirtiéndose en un gallinero de gilipolleces que cada vez menos me apetecía leer… Quizás mis contactos no dan más de sí; aclaro: no todos ellos, pero sí algunos que “limpiaré” tan pronto vuelva posiblemente la semana que viene (la limpieza de “amigos” en Facebook es un acto de higiene indispensable).

No es un secreto lo que me gusta tanto opinar como compartir, y las redes sociales invitan como nunca a ello. En Facebook tengo/tenía una sección fija los miércoles llamada .Explora. en la que compartía cada semana un vídeo que por un motivo u otro encontraba interesante y creía que podría serlo para mis “amigos”. Una de mis últimas aportaciones fue tras encontrar casualmente la serie Simon’s Cat, basada en la vida de un gato casero y en la cual con gran sentido del humor y acierto se describe el comportamiento de nuestros compañeros felinos en diferentes situaciones del día a día. Cualquiera que haya vivido con un gato en alguna ocasión, se verá identificado con cada uno de los capítulos del gato de Simon y le será irresistible sonreir con esta bola de pelo blanco jaja

Como ejemplo, este capítulo titulado “Fly Guy” ^_^