1 positiva, 2 negativas, 1 ruego

por Fran el 15 septiembre 2011

La positiva: "Aún queda gente que hace favores". Esto viene a que moriré pensando que si todos hiciéramos de vez en cuando algo sin pensar en recibir nada a cambio, o al menos pensando en no recibir una contraprestación económica a cambio, si todos tuviésemos de vez en cuando gestos altruistas viviríamos en un mundo mejor.

La 1ª negativa: "No me gusta la gente que en una conversación utiliza la palabra 'correcto' para responder afirmativamente". ¡Es como estuvieran evaluando tus frases!

La 2ª negativa: "No me gusta vivir en Murcia", que en realidad es una reformulación de estar cansado de vivir en Murcia.

El ruego: por favor, todos aquellos que conduzcáis cualquier tipo de vehículo a motor, sobre todo por las ciudades donde el estrés circulatorio es mayor, llevad el máximo cuidado y utilizar la cabeza y el sentido común cuando tengáis cerca alguien que va en bicicleta, incluso aunque el ciclista no esté del todo circulando como debiera, porque en caso de accidente las consecuencias, probablemente graves, se las llevará él y a vosotros, motorizados, no os pasará nada. Un poco de precaución, por favor.
¡Ah! Y otra cosa: cuando lleguéis a una rotonda en la que apenas haya nada de tráfico, practicad el cómo circular correctamente en ellas, es decir, reducción de velocidad, señalización de maniobras con el intermitente, consciencia de las prioridades de paso y uso adecuado de los diferentes carriles que haya en ella. GRACIAS :)