Puesta al día

por Fran el 06 diciembre 2008

Hace tres noches tuve un sueño hiperrealista lleno de violencia y sexo (violencia de la buena y sexo del bueno). Lo recordaba al detalle una vez me desperté por la mañana pero hoy apenas ya nada; había no sé qué sabio que anotaba todos sus sueños al despertar y aunque yo he pensado en hacerlo muchas veces nunca he terminado de llevarlo a cabo.
El caso es que pasados los días sí que sigo recordando algunos pasajes del sueño; omito los de violencia y/o sexo para ir a algo que aún me hace reír... En el sueño me preguntaba lo siguiente (¡no es broma!):

Estando en España y viendo desde aquí la luna en pleno cuarto decreciente, ¿a qué parte del planeta habría que ir para verla en pleno cuarto creciente? ¿Ir simplemente al hemisferio sur?, ¿o pasar al hemisferio oeste? ¿o al cuadrante suroeste (lo que sería Sudamérica)? ¿O en todos los puntos del planeta se ve la luna en la misma fase?? :D

Seguro que unos minutos de búsqueda por internet me daría la solución, pero no lo voy a hacer y dejo ahí esas preguntas que en mi sueño aparecieron y que en él no encontré respuesta.


Hace mucho tiempo que en mi vida no hay ninguna alegría asociada a novedades. Quizás el inminente nacimiento de mi primer sobrino lo sea, pero no es ese el tipo de alegrías que me gustaría llevarme. Necesito... Echo de menos alegrías asociadas a novedades pero que surjan directamente de mi vida y hace mucho tiempo que no vivo una de ellas.


No hay nada como salir a correr durante una media hora o cuarenta minutos (sí, "cuarenta" y no "40" porque lo números son para las matemáticas) para ordenar las ideas en la mente. A mí al menos me funciona y tras unas semanas sin hacerlo hoy noto como llega el final de esta con mi cabeza más en orden que en semanas anteriores. Lo recomiendo ;)


En casa llevamos tres días ya sin que ningún miembro reciba carta de requerimiento de pago, de aviso de suspensión de algún servicio y mierdas de ese tipo. Lo que tal y como está transcurriendo el otoño familiar es toda una noticia.


Sigo con la idea de trabajar en el extranjero. Pero la idea concreta es trabajar en algún lugar del mundo mucho menos desarrollado que España. África, Sudamérica... Y me encantaría que fuera enseñando, como profesor de "algo" para niños, jóvenes o adultos porque cada día que pasa es una vocación que más fuertemente siento.



Y por hoy es todo.
Mañana seguramente volverán por aquí las noticias sobre seguridad informática ^_^

Un comentario

te leo tan... que siento que te...

por Tenil el 16 de diciembre de 2008, 20:30. #