¿Redskins??

por Fran el 17 octubre 2008

Durante el partido del miércoles entre Bélgica y España aparecía de vez en cuando en las vallas de publicidad la "marca" REDSKINS como se ve en esta captura de pantalla que hice:

España - Bélgica - REDSKINS


Envié un sms a Antonio para ver si se había dado cuenta de eso y luego hablando con él me dijo que en el partido contra Estonia también aparecía esa publicidad. Con lo que se deduce que es una marca española.
He buscado por internet y no aparece en Google directamente entre los primeros resultados, pero sí me he dado cuenta que en una de las páginas de búsqueda en la parte derecha había un anuncio de "ropa Redskins".
Después he pasado a Yahoo y al escribir "redskins" en su buscador aparecía como sugerencia "cazadoras Redskins", con lo que definitivamente ha de tratarse de una marca de ropa, no sé si solamente de cazadoras; la verdad es que poniendo "cazadoras redskins" en cualquier buscador aparecen un montón de resultados

Duda resuelta. Es que, claro, es para flipar que haya una marca que use esa palabra para sus productos sabiendo como sabemos qué son los redskins de toda la vida...

Un comentario

Apareció también en el Barça-Madrid de ayer, 14 de diciembre, me extrañó y me surgió esta misma curiosidad

por Anonymous el 15 de diciembre de 2008, 0:08. #