:: Por fin! ::

por Fran el 31 diciembre 2007

Jo, ¡qué olvidado que he tenido a mi blog...! Son días en que es difícil compaginar la acidez de estómago con las obligaciones, el tiempo se escurre entre los dedos y la actualización de mi página ha pagado la escasez de minutos lúcidos.
Pero hoy me sentía obligado a escribir algo. Por lo que este año ha marcado mi vida.

Ya se acaba el 2007 (, Rosa).
A medida que llegaba el día de hoy, y hoy a medida que llega la medianoche me siento eufórico. Desaparece un año muy complicado para mí a nivel personal. Un año del que quiero olvidar casi todas sus semanas.
Y empieza uno nuevo en el que tengo depositadas ilusiones de base firme (no sueños) que estaré encantado de compartir ;)

Antes de acabar no voy a hacer honor a la hipocresía navideña en que todo ha de ser forzosamente felicidad y esas cosas. No voy a hacer honor a eso porque creo que una de las noticias más tristes de este año y sin duda del final de año ha sido el asesinato de Benazir Bhutto. Una mujer a la que yo siempre he admirado desde que saltó al primer plano político por ser primera ministra de un país musulmán, uno de los más integristas de la actualidad: Pakistán. Volvió a su país tras años de exilio (acusadad de corrupción ni por quién ni si con razón) para presentarse en las próximas elecciones. Y la han asesinado. Muy triste.

Marija, thank you very much for your Xmas postcard :D All the best for you, your family and your obsessions ;) KISSES & HAPPY NEW YEAR ***
and thanks again! (A lucky postman was found!)


MarijaBestWishes2008