:: ¿Sigue vivo Demis Roussos?? ::

por Fran el 21 noviembre 2007

Internet es infinito.
No puedo perder toda la cantidad de tiempo que me gustaría navegando por Youtube en busca de sesiones de djs, pero al menos a estas alturas de año puedo dejar cinco trocitos bonicos:

1. Simian Mobile Disco - Sleep Deprivation (Live at Brighton), o la manera comenzar una buena sesión poquito a poco... (su disco, imprescindible)



2. Justice @ I Love Techno 2006, seguimos... (cómo tenía que sonar esto allí en directo!)



3. Boys Noize @ I Love Techno 2007, o un poco de calorcito que en Gante en otoño hace un frío que pela... (a estos tíos, o lo que sean, tengo que investigarlos; su remezcla del "My moon my man" de Feist es genial).



4. André Petry & Dominik Eulberg @ 56 Grad Party, o que pasen más alemanes... (entran sin llamar y nunca se andan con tonterías; a pesar de eso se les ve acompañados de muchos amigos muy apretaditos y sudorosos, ellas y ellos)



5. Green Velvet @ Detroit FUSE 2005, el mejor final posible: un negro algo nazi matando a muchos blanquitos desorientados y aturdidos (le adoro, y me alegro de saber que voy a morir habiendo disfrutado de tres sesiones suyas en vivo, tres regalos)



X. Demis Roussos - We shall dance, el chillout para los que nacimos a mediados de los 70 :) (¿pero sigue vivo??)