:: Comprando en iTunes Store ::

por Fran el 13 octubre 2007

Cuando escuché la primera vez el cd uno de Inthemix.05, el de la sesión de Tiga, no me pellizcó... Incomparable con el cd dos, el de la remezcla de Dj Ajax, que es una bomba de diversión musical.
Hoy mientras actualizaba mi curriculum he vuelto a escuchar el cd de Tiga, y me ha llamado más la atención, en especial uno de los temas: "Stop 2" de e:gum.
Después de dar varias vueltas por el soulseek, me he dado cuenta de que iba a ser complicado dar con esa canción (grupo desconocido, nombre del grupo de escritura no admitida por Windows para un archivo, nombre del tema muy genérico para una búsqueda), así que me he decidido a buscarlo en la tienda de iTunes (instalando previamente el iTunes y registrándome en su tienda para poder hacer compras).
Y ahí estaba. Me lo he descargado por 0,99 € y ha tenido el honor de ser mi primera compra en la iTunes Store.
Cuando la descarga ha concluido he visto que era un archivo m4p protegido, con lo cual sólo lo podía reproducir o con el iTunes o con el iPod. Como no tengo iPod (ni quiero) y el reproductor que yo uso en mi ordenador es el Windows Media Player, he pasado un par de horas investigando cómo convertir m4p protegidos a mp3. Y al final he dado con la solución: Tunebite.



(este reproductor se pone en marcha haciendo clic en el botoncito de "avance derecha", y se toma unos segundos antes de comenzar dependiendo de la conexión...)