:: Mal día (el peor desde hace unos cinco meses..) ::

por Fran el 23 septiembre 2007

Y no hay nada mejor para un mal día que unos cuantos capítulos de "Padre de Familia" y a continuación un Manchester United - Chelsea, para acabar con Carrusel Deportivo...

Qué amarga que es la vida a veces... Qué amargo el sabor de algunos días... Qué facil es pasar de la sonrisa a la lágrima, de repente...
Este año va a ser histórico como no ocurra algo maravillosamente bonito en mi vida en los tres meses que le quedan al maldito 2007.
Ha sido un día malo. Y lo peor es que no recuerdo el último bueno. No lo recuerdo... No.

Cuando la vida es gris y encima se apagan las pocas lucecitas que le dan chispa y color, sólo queda replanteárselo todo.
Vives años pensando en conseguir la vida que te gustaría, y un día ves el tiempo que ha pasado y que esas metas no las has conseguido... Entonces hay que seguir luchando por lo que quieres, pero a la vez buscar una alternativa a la vida que te gustaría por si todo falla. Como llevar la rueda de repuesto en el coche: no significa que vayas a pinchar, pero mejor llevarla por lo que pueda pasar.
Así creo que es el sentido de este 2007 en mi vida: de replanteamiento total, de reflexión, de buscar un punto de partida alternativo... Está siendo un año tan malo... Bueno: como en todo, algo siempre ha de ser lo peor y lo mejor. Pues este año es el peor de mi vida, como digo, con días o malos o insulsamente normales en su inmensa mayoría.
Y hoy ha sido un día malo. Malo porque se me ha apagado una lucecita, una lucecita muy bonita que le daba un poquito de chispa y alegría por momentos a mi vida. ¡Y qué dura es la vida sin color, sin chispa, sin alegría y sin lucecitas...!

2 comentarios

Ayyyy el 2007... ese año impar que "a priori" prometia ser inquietante, positivo, intrigante, excitante, y sobretodo, y por su "007" emocionate; se ha convertido en todo lo contrario... Espero al menos que todos (a los que nos hace falta)usemos nuestra rueda de repuesto para alcanzar esa lucecita que seguro hay al final...

por Mario el 16 de octubre de 2007, 10:45. #

...quizás el implacable destino (en el que creo y contra el que me rebelo menos de lo que debería) me ha castigado por no haber visto la última peli del súper-agente secreto James Bond...!

Mario, gracias por tu visita, por tu comentario y saludos desde Murcia!
SUERTE!!

por Fran el 16 de octubre de 2007, 23:09. #