:: Deseos Juventud Simian (Mobile Disco!) ::

por Fran el 20 junio 2007

Escuché en la radio que uno no sabe lo que piensa hasta que lo dice. Y no sé si le dije a alguien o no que este año no iba a pedir ningún deseo en mi cumpleaños, pero lo pensaba. Y lo pensaba hacer. Pero la vida tiene unas cosas que son para caerse de culo. Y el sábado me tocó pedir DOS DESEOS. De no ir a pedir ninguno a pedir dos...
El primer deseo fue cuando Fabienne y Miguel ángel me cantaron el cumpleaños feliz antes de desayunar en su casa, sacándome de la cocina una tostada con una vela. Y como ella está embarazada de mellizos, el deseo era evidente: que todo fuera bien durante el embarazo, el parto y que los críos nacieran con salud como la hermanita que les espera.
Y el segundo deseo fue un placer pedirlo para Susana y Carlos, cuando me sacaron una tarta cantándome también el cumpleaños feliz en mitad de su banquete de boda jaja
Y así es la vida... Hasta el sábado pasado sólo una vez había pedido un deseo; fue para Antonio, y se ha cumplido. Así que con toda la esperanza del mundo aguardo el que los que pedí para Fabienne, Miguel Ángel y sus pequeños y para Susana y Carlos se cumplan también.

Buscando el sueño anoche alguien decía en la radio que no es viejo quien cumple años, sino quien antes envejece. Y una de las muy pocas citas que siempre recuerdo es la de Picasso diciendo que "cuando se es joven, se es para siempre".

Según Antonio Olano: "La obsesión de Picasso era ser inmortal, ser siempre joven". Pero, ¿quién no lo quiere ser? La inmortalidad no consiste en vivir eternamente, sino en dejar nuestra impronta mientras vivamos, de manera que siempre haya algo que tras nuestra muerte nos sobreviva. De cada uno depende elegir qué quedará en la tierra cuando muramos. De cada uno depende cuál será el recuerdo que se tendrá de nosotros cuando muramos.

Mientras tanto, ¡que Simian Mobile Disco alarguen nuestra juventud!
(estarán en el F.I.B.)