:: El precio de la publicidad en las revistas españolas ::

por Fran el 06 abril 2007

Prólogo.

LLueve en Murcia, ¡bieeen! Las penas son más llevaderas cuando sabes que no eres tú el único jodido; es injusto, pero es así.
Hoy me he despertado devorado por los nervios, tal y como me acosté ayer. Estoy en el ecuador de mi "semana santa 2007" y no lo llevo mal del todo, aunque está siendo una prueba dura a nivel psicológico.
Los nervios me comían anoche debido a que he descubierto que hay un nexo de unión entre Rocío y Cristina: Chipi, vía Mercedes. Así es Murcia: todo el mundo se conoce y todo el mundo te conoce. No se puede escapar.

¿Cuánto cuesta una página de publicidad en las revistas españolas?

Dentro de la web de ARi (Asociación de Revistas de Información), se puede encontrar el listado de revistas asociadas.
El diseño de la web permite ordenarlas por nombre, sector, perioricidad, precio de venta al público, precio de página de publicidad y año de lanzamiento. Todo estos datos se pueden conocer haciendo clic sobre el nombre de cada revista.
Inevitablemente la curiosidad te lleva a ver cuál es el precio de la página de publicidad de las revistas más conocidas, así como el precio de la más cara: Hola, con 19850 euros.

Epílogo.

Unas semanas atrás me fijé unas metas profesionales y personales (las unas ligadas a las otras) para mis próximos 10-12 meses en Murcia. De no cumplirlas o no cumplir al menos una parte satisfactoria, me voy. Lo tengo decidido. Si no cumplo esas metas, mi vida en Murcia carecerá de sentido, alicientes e ilusiones. Como sin eso yo no puedo vivir, tendré que buscar en otra parte. Tengo en mi mente como primera alternativa volver a Valencia, mi otra ciudad y que aún llevo en mi corazón. Descarto salir de España, pero no descarto cualquier lugar de la península. Eso sí: con el mar cerquita.