:: Como cuando buscas tus llaves para cerrar la puerta ::

por Fran el 22 abril 2007

Más fotos.

El viernes después de comer volví a salir por los huertos de alrededor de casa de mi madre a hacer fotografías.
Ha llovido más desde la última vez que lo hice y la primavera ha avanzado, con lo con el paisaje huertano ha cambiado bastante.
Sólo iba para un ratito y al final cargué en mi cámara unas 170 fotografías. Es difícil no encontrar motivos que fotografiar cuando caminas entre huertos de limoneros murcianos.

Fotos // Huerta


Semana de cambio.

Dentro de mi recuperación el primer esfuerzo que hice fue salir a hacer fotos hace ya bastantes semanas.
Desde un par hacia acá me encuentro definitivamente mejor, pero ando con mis precauciones aún.
Quiero avanzar, y esta semana es definitiva.
Anoche antes de ir a la cama anoté en mi agenda los eventos de mi interés para lo que queda de primavera. Revisé la programación de mi añorada Filmoteca (hay mucho para ver; no quiero perderme el ciclo de Jean-Luc Godard y por nada del mundo "Al final de la escapada", una de mis películas favoritas de todos los tiempos), la de la Fundación CajaMurcia y la del Aula CAM (Obras Sociales CAM -> Centros CAM -> Aulas CAM), así como la de 12 y Medio (fiesta presentación FIB 2007 el día 12 de mayo! Por fin voy a escuchar una sesión de Aldo Linares).

Y sigo con mi salto definitivo en esta semana:

-> Estudiar inglés y retomar el francés que dejé hace casi dos años cuando me rompí la mano.
-> Volver a cocinar (siiiiií !!!): esta semana me hago sushi y la receta de la tarta de lima que tanto he pospuesto...
-> Volver a leer (siiiiiií !!!!!): releer, concretamente El perfume.
-> Volver a beber té rojo, costumbre diaria desde hace casi dos años y que hube de abandonar este invierno. En el estado de ansiedad y nervios en el que vivía tuve que eliminar todo tipo de excitante (no bebía ni coca-cola). Llevo unas semanas sin tomar ya ni tila ni valeriana ni nada. Así que es el momento de volver a beber mi "té sabor a tierra".
-> Volver a "sudokear" (antes de este verano no me gustaban nada, ni la gente que los resolvía; pero descubrí que es un pasatiempo mucho más democrático que los crucigramas, ya que sólo necesitas saber los número del 1 al 9 para llegar a la solución, y que un sudoku es inteligencia bruta).

Es decir: respecto a volver a como me encontraba hace cuatro meses, esta semana sentiré lo mismo que se siente cuando buscas las llaves para cerrar la puerta. Dentro de no más de veinte días la puerta tiene que estar cerrada.

Y encima para dar más simbolismo a esta semana, acabará con la visita de la pequeñita Katia por primera vez en sus sólo cinco meses de vida a la tierra de su padre y sus abuelos paternos: Murcia.


Clásicos para acabar.

Tanto el tema como el vídeo lo son: Coldcut & Hexstatic - Timber (1997)



Tanto en electrónica como en "no-electrónica", ya no hay nada que supere a los 90.
Coldcut, Orbital, The Chemical Brothers (los de aquellos años), Sabres of Paradise, Aphex Twin, Autechre, The Orb, The Future Sound Of London, LFO, etc, etc......

Un comentario

Tus fotografías son muy hermosas, y el contenido de tu blog muy interesante... Así que ya que te encontré por casualidad (buscando imágenes del friso de Beethoven)... no te perderé la pista para leerte de vez en cuando.
Mucho ánimo con la nueva etapa que quieres iniciar.
Saludos.

por neferett el 5 de mayo de 2007, 21:38. #