:: 4 de abril, buen día ::

por Fran el 04 abril 2007

Hoy ha sido un buen día.
Mi hermana ha venido de Madrid ha pasar unos días de Semana Santa, hasta el sábado; ha coincidido que los fines de semana más complicados que he tenido en las últimas semanas ella ha estado cerca. Su cariño siempre es un alivio. Encima me ha traído una bolsa de aperitivo japonés "Rice Snack" y otra de anacardos "Cashew", de Lidl. ¡Buenísimos!
He tenido una entrevista para profesor de clases particulares, y me ha ido bastante bien. Más que una entrevista ha sido una charla que se ha prolongado a lo largo de una hora y media sobre aspectos educativos y sociales a todos los niveles en la actualidad: alumnos, padres, profesores, Administración, leyes y sistema educativo, vocación y estudios, formación profesional, Universidad... El titular me lo ha dado Javier: "Estamos creando una sociedad de blandos".
El tiempo para los próximos días y casi seguro para toda esta semana y la que viene va a ser muy inestable en la zona de Murcia, y eso me alegra. Me lo ha chivado mi infalible Weather Watcher. Me alegra mucho; sobre todo me encantaría que diluviara todos los días de aquí al miércoles próximo. Estos días quiero viento, lluvia y nubes cada vez que mire por mi ventana. Y cada vez que vea eso, sonreiré.
Lo siento por Rocío sobre todo pero como le he dicho esta tarde, en mi actual situación "no estoy para solidaridad".
Y la última alegría ha sido que hoy he subido diez fotografías nuevas a mi galería en Stock.Xchang, y me las han aprobado todas (¡yujuuu!)