:: (No sé cómo titular resumidamente esto) ::

por Fran el 11 marzo 2007

El P.P. pretende movilizar a los españoles y lo único que yo veo movilizado es a todos los fachas del país saliendo de las catacumbas.
Escucho lo que dicen (los del P.P. y sus simpatizantes) y todo me suena a antiguo, pasado, rancio, retrógrado, reaccionario, inmovilista, discriminatorio, falto de respeto, manipulador..., me suena a rechazo, a estrechez de miras, a mentes ceradas, a que nada cambie, a que no se tomen nuevas iniciativas sociales y se abran nuevos caminos para hacer política, a estar en contra de todo y tener miedo a todo...
Si con la actitud que están teniendo desde que el P.S.O.E. ganó las elecciones del 2004 pretenden ganarse a esa gran parte del electorado que no tiene decidido lo que votará en las próximas elecciones generales, creo que se van a dar un batacazo muy gordo. Porque a medida que pasen los años y la sociedad avance, las ideas que tan pirotécnicamente defienden representarán cada vez a menos personas en España, y seguirán cometiendo el error de no actualizar sus ideas a los tiempos que corren, el error de pensar que todo el país piensa como ellos y el error de volver a tomar a todos los españoles por tontos.

Si yo fuera votante indeciso, ¿qué argumento me estaría dando el P.P. para votarle, aparte de que "De Juana Chaos está en su casa", "la unidad de España está en peligro" o que "la familia se encuentra en riesgo de extinción"? Y es que da la sensación de que, ¡todo corre peligro!