:: Creamfields - Andalucía 2007 ::

por Fran el 23 marzo 2007

Todavía me doy coscorrones contra las paredes por haber faltado al Creamfields del año pasado, mi única ausencia en las tres ediciones celebradas (cosas del destino, creo yo...)
Así que este año le dan por culo al destino y a muchas cosas más y YA TENGO DECIDIDO QUE ESTARÉ EN VILLARICOS EL 11 DE AGOSTO.

Creamfields - Andalucía 2007 // Primeras confirmaciones


El cartel me da igual, pero como siempre hago antes de cada gran evento de este tipo REZARÉ POR QUE VAYA EL MÁS GRANDE: GREEN VELVET (otra de las vírgenes a las que suelo rezar para que siempre me acompañe es Vitalic, pero dudo que esté en el cartel de Creamfields tres años consecutivos).
Por cierto: odio los sitios web con musiquita de fondo.

2 comentarios

Y....



...este año tambien montamos buses desde Madrid a Creamfields. El precio aun está por confirmar, pero será como los otros años, más o menos. Eso sí, siempre un 33% más económico que a través de ALSA o cualquier otra compañía de servicio regular.

Las salidas son desde Plaza de España, y llevan directamente al Creamfields (sin transbordos). En el autobús sólo va gente que acude al festival. Y música durante todo el camino.

Para más info: teléfono 651534224

Gracias!

Angel

por Angel el 10 de julio de 2007, 13:19. #

Hola!!! Voy al Creamfields! primer año, y por lo que veo.. bestial! pero aun falta por confirmar el transporte, sabeis de algún bus desde Madrid o aun mejor desde Valladolid?

Muchas muchas gracias!!!

por vanessa el 23 de julio de 2010, 15:17. #