:: Sucesos extraordinarios (contemplando el eclipse) ::

por Fran el 08 septiembre 2006

Ayer me ocurrieron dos acontecimientos infrecuentes que recargaron un poquito mi depósito vital.

El segundo de ellos fue presenciar un eclipse parcial de luna.


Eclipse parcial de luna


Y el primero aún me pone los pelos de punta cuando lo escucho...
Hace tres años, durante el set de Psychonauts en el F.I.B. pincharon un súper-hit que puede volver loco a cualquiera.
Tres años después los vi de nuevo en la sala Lo*li*ta en Barcelona, y...,¡volvieron a pinchar ese temazo! Pero claro...................dicho de forma diplomática, "no estaba yo como para pedir nombres de nada" jaja

Al día siguiente, y muchos días siguientes, muchosmuchísimos, hasta ayer mismo se podría decir, estaba muy rabioso por no haberles pedido el nombre de ese tema, cuando los thabía tenido a una distancia de un brazo de mi...

El caso es que ayer ocurrió ese primer suceso extraordinario del día y uno de los más extraordinarios de mi vida: supe su nombre.
¿Cómo?
Aquí viene lo extraordinario de la historia....
Sé que dede hace meses se pueden descargar desde la web de la Cadena Ser todos sus contenidos en mp3 através de su podcasting.
Nunca lo había hecho, y ayer fue también mi primera vez en eso. Después de instalar el iTunes en mi ordenador y descargar el programa que quería escuchar de radio, mi curiosidad me arrastró hacia las emisoras de radio especializadas en música electrónica que aparecen listadas en el iTunes...Tras leer la descripción general de contenidos de todas las que emitían con mejor calidad me decidí por Hot Mix Radio (francesa).
Durante la emisión intercalan clásicos de la pista de baile, muchos de ellos rancios. Pero entre todo ese alcanfor apareció "Contemplation" de Josh One, y la versión que yo había deseado escuchar de siempre y conocer su nombre era la del King Britt Funke Remix.

Contemplación*Eclipse...