:: Ayer me puse de MUY MALA OSTIA ::

por Fran el 14 septiembre 2006

(..y todavía me dura...)

Y es que en la comunidad de vecinos de mi madre se va a desalojar a cuatro magrebíes de un piso que acaban de alquilar hace unos días (realmente van a decir a los dueños del piso que, por acuerdo del vecindario, "echen" a sus inquilinos). Y no sólo eso, sino que además van a reformar el estatuto de la comunidad para que no se pueda alquilar pisos a extranjeros nunca más.
(Sí, estoy de muy mala ostia todavía)
Toda esta gente se tenía que ver alguna vez en la situación de que un extranjero tenga que ayudarle en algún momento. Y encima todavía tendrán la cara dura de viajar "al extranjero", o comer comida "extranjera", etc...Siempre lo he dicho: para mi que alguien sea español no le hace mejor ante mis ojos, ni hace que alguien me tenga que caer más simpático de primeras; mejores o peores son las personas, independientemente del lugar donde el azar les haya hecho nacer. E hijos de puta hay en todas partes. Hasta tu vecino puede serlo.

Así que he decidido retirar el saludo y la palabra a los vecinos de mi madre, vecinos de los números 1 y 3 de la calle Hernán Cortés de Cabezo de Torres, una pedanía de Murcia capital.

(Madre mía, si es que lo pienso y no me lo creo...claro, como hay piscina comunitaria, ¡cómo consentir que unos moros se bañen en ella! ¡DIOS! Es que me estoy calentando y encima tengo que pensar cómo hacer que la gente me pague las facturas que me deben.....)