:: ¿Cuándo, dónde y cómo duermen los insectos? ::

por Fran el 03 octubre 2005




Hoy se cumplen dos meses desde que me rompí la mano (3 de agosto, mi primera fractura, quizás por eso le he dado tanta importancia).

¿Y qué ha ocurrido desde entonces...? (NOTA: esta entrada de blog es posible que vaya actualizándose a lo largo de esta semana, pero el día 3 de octubre quedará registrado lo esencial)

Realmente, todo "cosas buenas".... la comida (palabra muy escasamente representativa de lo que allí ocurrió) en casa de Javi en La Manga al sábado siguiente fue el detonante de todo...conocer a Miriam, María, Ana, Miriam, María (sí, dos Miriams y dos Marías en un mismo fin de semana!), Sara (inolvidable ella, pero muy efímera...maxïmo park - i want you to stay es para ella), el berberecho-ball en el Mar Menor (nuestras canastas eran ¡tubos cargados de pacharán!...atemorizados ancianos nuestro público...sexo prohibido nuestra recompensa)...
Al fin de semana siguiente tocaba al principio reencontrarnos Carlos y yo (tras casi dos años tuvimos tres dÃ?as para disfrutar de nuevo plenamente de nuestra AMISTAD), y al final ir a Villaricos (Almería)...Es que allí se celebraba un festival de música que no se puede calificar con menos que imprescindible: Creamfields-Andalucía 2006 (al comentarle a mi madre que me daba miedo ir allí con un brazo escayolado, me dice ella :"¿pero allí no se va a oir música?")..si vas y no oyes La Música es que tus tímpanos están duros como un tablón de nogal o que estás pudriéndotre bajo tierra...Corear "HIJOS DE PUTA!" miles de personas a la vez ante los Playback Brothers fue inolvidable...también mi reencuentro con Miguel Ángel y The Ant, así como mi encuentro con Florence (francesa, me recordaba a Anne) y Guy (el jugador de rugby que trabaja con Miguel)...En Creamfields nació nuestro himno del verano "David Guetta - The World Is Mine", así como el producto del verano: el gel L'Oreal Studio Line Party Proof (aunque no puede hacer sombra a la salsa Chovi!)... Salí renegando de Creamfields, diciendo que nunca más volvería a escuchar música electrónica, rompiendo en miles de pedazos los flyers del Carlsberg World Wide Clubbing que se iba a celebrar en La Cubierta de Leganés.... el día 17 allí estaba yo, en Madrid, con las Marías, Miriam (alter ego de Skippy, un erizo volador del tamaño de un cerdo en Navidad que tiene el honor de ser el mamífero con la bolsa testicular más grande del mundo)...
Los dos siguientes fines de semana transcurrieron en La Manga; dos grandes noches con Javi y Javi+Pas...Demasiados buenos recuerdos se aprietan en mi mente, demasiadas personas, demasiados momentos...Es que Javi y yo nos hemos pasado el verano inventando palabras y "moteando" a inocentes: no quiero olvidar a HombrePerro, ni a Rasure, ni al Tomate Hida, ni al Tomasco, ni a la Maricquería, ni a las hermanas C**eCh*****s, ni a Poland, ni a Little Big Ass, Thunderbird, Una Mano Dura, la palabra "loco" conjugada de todas las maneras habidas, chascarrillear, bótox, PAPÁ!!, MZX... (esta serie la seguiré actualizando con el tiempo [jaja] y no quiero olvidar a nadie)

De lo mejor de todo el verano (y hablo de las 2 ó 3 mejores cosas) ha sido recuperar mi amistad con Javi...¡A cambio de garrapatear y parasitar su chalet de La Manga del 3 de agosto al 13 de septiembre! Gracias siempre :)
Gracias también a sus padres (Pepe y Consuelo), que me han soportado con paciencia y combatido con ironía y sarcasmo (tanto como invitar ellos a unos amigos a ese chalet playero y tras 4 horas sentados a la mesa, acabar yo con los amigos CHASCARRILEANDO y Pepe y Consuelo recogiendo la mesa...mil perdones, quizás fue el café con Marie Brizard...)


Septiembre tuvo 3 superfinesdesemana: el crapulesco murciano (9-10), el del WWC (17-18) y el de Londres (que no fue exactamente sólo un fin de semana: 23-27). Antes, en agosto, un martes, vi por primera vez atardecer desde el ZM...¡Mola!

(No tengo ni idea de qué paso el primer finde semana de septiembre!!! tengo que preguntarlo...)

Del fin de semana en Murcia, con Javi y Pas fundamentalmente, quiero guardar un recuerdo especial, pero aunque los recuerdos dependen del pasado, paradójicamente éste depende del futuro...De cualquier forma, el aperitivo en el Fénix del sábado ¡no se lo saltaba un galgo! (en Hyde Park, tumbados en el césped, descansando de la clase de remo que Miguel Ángel nos dio, vimos un lebrel...pero eso sólo lo sé yo...chsssssst....)

El fin de semana del WWC fue el del reencuentro con Carlos, Toni, Susana, Maribel, El Ninot....fue el fin de semana del piso de Los Otros, de Chipi (el hermano pequeño de Skippy), el de Curtis A. Jones (Green Velvet) empezando a pinchar a las 20h30 en una plaza de toros culminada por una cúpula de 50 metros de alto, el de la confirmación y endiosamiento de David Guetta (y de su señora esposa...¡juf!), el del descubrimiento de que Cagedbaby puede romperte los oídos varias veces en menos de dos horas, y el de la clase y el "otro nivel" del leñador canadiense Tiga (¿por qué se quitó su chaquetita de cuero ajustada para pinchar??? Consuelo por no haber conectado con él en Almería)...El del rerererererererencuentro con Javi :)

¿Y Londres? Esa ciudad devora mis sentimientos por Murcia. También devora mi bolsillo, pero es un placer que no he encontrado en otro lugar.
Unas pintas en Canary Wharf (no olvidar al amor español y turquesa de Luton), un chili con carne cocinado con mucho cariño por Fabienne y cuya intestina maldición nos sobrevoló y picoteó durante todo el sábado (a pesar del cilantro fresco), un paseo por Covent Garden y una clase de remo de Miguel Ángel en Hyde Park, un yermo paseo por Oxford Street para llegar a "repostar" a la entrada de Carnaby Street, donde acompañados por 5 tíos del este de Europa comprobamos que los camiones de la basura también pasan por esa calle-icono-mod (conclusión: en Carnaby Street también hay mucha basura). Lucía en Wagamama. Y la novia de Beckham junto a nosotros. WAGAMAMA NO MÁS.
Robo a mano armada a Croacia (101-85) en el Europeo de basket, y para concluir: Fabric......Tengo que tomar aire para que no me ahoguen los recuerdos allí dentro (sobre todo por el "oxígeno artificial" con el que nos obsequiaron en multitud de ocasiones y que no me dejaba ver por debajo de mi cintura lo que pudiese ocurrir...). Fabric = heterosexual - blanco - clase media. Sala "Housie" (escamas de plata bailando ante nuestros ojos), sala "Holanda" (dura noche Clone Records...¡ese láser!), y sala "Palabras Mayores": minimalismo festivo y suelo de parquet. Pero no acaban ahí los "objetivismos": marea amarilla y un volumen musical no-lógico pero muy animoso...ERA EL CIELO; Y NO ESTABA LA HORMIGA....¡HORMIGAAAAAAAA!, pensaba yo....incluso Miguel Ángel me leyó el pensamiento....No olvidar: la japonesa.
Domingo en Spitalfields, mi reencuentro con con el negro de Navidad (teñido de rubio! sexy body vs sexy belly), las camisetas de Pas y las pintas cachete con chachete viendo vaciarse el mercadillo antes del Indo-Bangladeshí en Bricklane....y nada como un atardecer en el Trafalgar Tavern de Greenwich (¡aderezado con un "yo nunca" ...habráse visto....!) La paliza de Francia (30 puntos) dolió, pero lo de "Pichica" no se lo quita ya nadie nunca a Weiss, y a Pascual, Miguel Ángel y a mi nadie nos iba a quitar ya un inolvidable fin de semana en Londres, sin una gota de lluvia, por cierto...Aunque, ¿cómo será físicamente la mujer o novia de Fran Vazquez?? Yo pensaba que De Miguel no había tenido novia nunca, pero Pas me chafó diciéndome que tenía ya hasta hijos!
Sean Paul & Sasha, Javine, J-Kwon y muchos otros clásicos antes de acostarnos.

Perdimos nuestro vuelo de vuelta el lunes (no perdimos nuestra visita a la Torre de Londres, que merece mucho la pena hacer)....Cenar con Fabienne y Miguel Ángel mereció la pérdida de todos los vuelos del mundo (el italiano se ponía muy pesado con Fab, ¿verdad??).
A la mañana siguiente me despedí de Purley, la gatita de Fab&MA y .... acabó el verano.

El día 5 de septiembre me habían quitado la escayola de mi mano derecha.

Ha sido un verano convulso, pero lleno de enormes recuerdos... Cristina y yo nos despedimos el día 16 como nuestra relación merecía, como este año de felicidad absoluta merecía... ¡a pesar de los "agris"!

Desde el pasado miércoles estoy empezando de nuevo, sin Cristina y con mi mano repuesta, es decir: sin ninguna de las rupturas que han marcado los últimos cuatro meses de mi vida. Lo que por delante venga aparecerá por aquí. Puede que este año (yo) sea más transparente. Aunque siempre seré géminis.

Pacharán Zoco
Maxïmo Park
Creamfields Andalucía 2005
The Chemical Brothers
David Guetta
L'Oreal Studio Line Party Proof
Salsas Choví
Skippy
Sofritos caseros Hida
Marie Brizard
Green Velvet
Cagedbaby
Tiga
Londres
Wagamama
Fabric Nightclub
Clone Records
Trafalgar Tavern
Trenes Thameslink
Javine

(nota a los vínculos: salsa agridulce y géminis)

Un comentario

Gracias al blog por saber de tí...fantástico! Besitos.

por Andrea el 11 de octubre de 2005, 8:46. #